miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS HOMBRES DE NEGRO





¿Quienes Son Los Hombres De Negro?

Si, si, ya sé que dirán Will Smith y el viejito ese Tommy Lee Jones de la peli, pero no.  Los Hombres de Negro, existen, ellos son tan reales como tú y yo.  Este es un gran misterio que la policía, los científicos y algunos ufólogos no han querido o no han podido investigar a fondo, por lo tanto, ningún informe emitido hasta ahora es definitivo.

Existen muchas especulaciones; unos comentan que son agentes de la KGB, de la desaparecida Unión Soviética, otros afirman que son agentes del FBI; otros más opinan que son un grupo terrorista financiado por las mafias norteamericanas e italianas; otros cuantos más señalan que son un grupo de brujos y hechiceros que han formado una "Orden Secreta" y que realizan prácticas ocultistas, y el restante opina que son extraterrestres o "espías cósmicos".

Para contrarrestar todo este mar de dudas he aquí un breve, pero sustancioso artículo en el que tratamos la verdad acerca de los enigmáticos Hombres de Negro...

Origen

Para ubicar el origen de los llamados Hombres de Negro, hay que levantar la mirada hacia el espacio exterior, si, efectivamente hay que ubicarlos en el Cosmos.  Los primeros fueron extraterrestres, una especie de "agentes especiales" provenientes de distintas razas de alienígenas, lo cual nos da a pensar que también terrícolas bien entrenados, pueden formar parte de este selecto grupo.

Objetivos Que Persiguen

El objetivo primordial es establecer la paz mundial. Están infiltrados entre el "bajo mundo" y de alguna manera impiden muchas masacres y destrucciones. Ellos son los responsables de la desactivación misteriosa de las armas nucleares que un país piensa arrojar a otro. Hacen llamadas anónimas a las autoridades con el fin de delatar a grandes mafias del narcotráfico. Protegen sin que se de cuenta nadie, a hombres importantes que son piezas claves en el mundo cuya muerte podría provocar conflictos tremendos y hasta una Tercera Guerra Mundial.

Están En Todas Partes

Existen Hombres de Negro en el Pentágono, en el Kremlin, en Inglaterra, China, Japón, en todas partes de los cinco continentes. Las personas que los han visto los describen como "varones, no tan altos, vestidos impecablemente con traje o con ropa negra".

Existen testimonios de centenas de personas, que afirman haberlos visto descender de naves espaciales y detrás de cada suceso de importancia mundial.

Medio de Comunicación

Estos hombres casi no hablan...Actúan.   Se comunican telepáticamente entre ellos y tienen sus misiones que cumplir y su "territorio" que cuidar.  Tres Hombres de Negro cuidaron a Margareth Thatcher cuando era presidenta del Reino Unido. Algunos otros estuvieron cuidando a Nixon hasta que sucedió el caso "Watergate". Cada  presidente norteamericano tiene de dos a cuatro Hombres de Negro que los cuidan.

Nadie Los Ha Contratado

Lo singular del asunto es que nadie los ha contratado y muy poca gente los ha visto. Son mandados por potencias extraterrestres para cuidar la estabilidad del planeta… 

Características

Frecuentemente, se reporta que los HDN viajan en grupos de 3, tienen el increíble poder de aparecer y desvanecerse a voluntad, muy a menudo, sobretodo en los Estados Unidos, se describe a un Cadillac de los años 50, como su método de transporte, siendo su equivalente un Jaguar de 1960 en el Reino Unido.  Los cuales siempre a pesar del tiempo se encuentran en un excelente estado de conservación.

Su forma de vestir, a pesar de los años y tendencias de moda, siempre ha sido la misma, un bien preservado traje negro, sombrero de ala negro, gafas oscuras, corbata negra, cinturón negro, medias y zapatos negros, pero eso si, una brillante y como nueva camisa blanca.

De acuerdo a la gente que se ha encontrado a estos Hombres de Negro.

  • Ellos siempre tienen información detallada acerca de los testigos de algún suceso ovni.
  • No están familiarizados con cosas de uso común y diario, como, plumas, utensilios de comida o comida en sí.
  • Mencionan haber sido enviados de una agencia gubernamental que recolecta datos de fenómenos inexplicables.
  • En algunos casos, ellos usan un extraño objeto, con el cual supuestamente borran la memoria de los testigos, este objeto obviamente no siempre funciona, y debido a eso tenemos su descripción.
  • Siempre tendrán la tendencia a tratar de convencer a los testigos de que lo que presenciaron, no es un suceso inexplicable real, o sea que tienes motivos lógicos.
  • Ellos muestran identificaciones gubernamentales, pero cuando los testigos tratan de confirmar su existencia, se le informa que estos hombres no existen o que murieron hace muchos años, o en su defecto que ellos existen, pero su rango y puesto es diferente al demostrado.
  • Siempre intentarán llevarse cualquier prueba física del encuentro, como, fotos, audio o grabaciones de video.
  • Sus voces son monótonas y sus caras nunca demuestran emoción alguna.
  •  
La clásica visita

El informe típico sobre HDN es más o menos como sigue: poco después de haber observado un OVNI, el sujeto (que puede ser un testigo o un investigador) recibe una visita. Con frecuencia, esto ocurre tan pronto que todavía no se ha producido un informe oficial ni una publicación. Para abreviar, los visitantes no pueden haber obtenido de forma alguna, la información que sin duda poseen: nombres, direcciones, detalles acerca del incidente y de la gente implicada.

La víctima está, casi siempre, sola en el momento de la visita, generalmente en su propia casa. Sus visitantes, que suelen ser tres, llegan en un gran coche negro.  Si el sujeto en cuestión, anota el número de matrícula y lo investiga, descubre siempre que se trata de un número inexistente.

Los visitantes son casi siempre hombres;  muy raramente aparece una mujer, pero cuando lo hace, nunca es más de una. Su aspecto se ajusta a la imagen estereotipada de un agente de la CIA o de los servicios secretos, toda la ropa que llevan parece recién comprada.

Las caras de los visitantes son descritas como vagamente extranjeras, muchas descripciones hablan de ojos almendrados.  Cuando su piel no es oscura, tienden a estar muy bronceados. A veces poseen toques extraños como en un caso que se conoce, en el cual el HDN parecía llevar los labios pintados de rojo;  sus movimientos son rígidos y torpes.  Su actitud es formal, fría, siniestra, casi amenazadora; nunca son simpáticos, aunque tampoco demuestran hostilidad. Los testigos han sugerido muchas veces que no parecían humanos.
La entrevista incluye a veces un interrogatorio y, otras, una simple advertencia. De todos modos, los visitantes, aunque hacen preguntas, están muy bien informados y tienen acceso a informaciones secretas. Hablan con frases y entonación perfectas -a veces, demasiado perfectas- y su lenguaje suele tener reminiscencias del de los "malos" convencionales de las películas policíacas: "¡Caramba, señorita Lasprilla; me temo que no me está diciendo la verdad!", "Señor Morales, yo que usted no enviaría ese informe", amenazas corteses como estas, que tanto les gustan a los guionistas de Hollywood.

La visita termina casi invariablemente con una advertencia sobre la necesidad de no hablar con nadie del incidente (si se trata de un testigo) o de abandonar la investigación (si se trata únicamente de un investigador). A menudo se le amenaza con actos violentos. Y los HDN desaparecen tan súbitamente como habían llegado.

Así que pues, ya saben, si tienen la suerte de presenciar algún fenómeno ovni, lo cual no es nada imposible, según las estadísticas.  Y reciben la extraña visita de estos personajes, no se alarmen, más bien colaboren con ellos, su misión es buena.  Pero eso si, no se olviden de comunicárnoslo, para que ustedes también puedan formar parte del siguiente….Expediente Paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario