domingo, 6 de enero de 2013

CÁBALAS DE FIN DE AÑO

Como toda creencia, las cábalas o tradiciones para atraer suerte en el nuevo año, funcionarán dependiendo de la fe, que se les ponga, como sea, ahi les van.

Los preparativos para la celebración de Año Nuevo van más allá de las fiestas y la cena que se degustará. Una buena celebración no estaría completa si no se hace alguna cábala para dejar atrás al 2012 y recibir con entusiasmo, buenos augurios y alegría la llegada del 2013.

 Sigue estas cábalas y rituales para que en el año nuevo 2013 no tengas que pasar por problemas. Como ya es tradición, cada 31 de diciembre a las 00:00 horas los más supersticiosos realizan ritos para atraer lo positivo, con el fin de que el próximo año sea más próspero en diversos aspectos. A continuación ciertas cábalas y rituales para despedir al año viejo y recibir el año nuevo. 


- Vestirse muy elegante y con todas las joyas que se tenga a la mano. Llenar de mucho dinero los bolsillos. 


- Brindar y tomarse la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior. Esto para atraer riquezas y bienestar. 

 
- Utilizar un billete o una moneda dentro del calzado. 


 - Sacar las maletas a la puerta de la casa o también dar una vuelta a la manzana con ellas. Esto para viajar. 


- Para encontrar al amor de tu vida es recomendable usar ropa interior de color rojo, mientras que con ropa interior de color amarillo tendrás felicidad y alegría. 


- Todos los anhelos y deseos para el año que comienza se cumplirán si come 12 granos de uva y a la vez pide un deseo. 

 
- Para espantar lo malo del año que se va también se dice que barriendo con una escoba la puerta de la casa justo a las 12 de la noche se espantarán las mala vibras que estuvieron presente durante el 2012. 


- Las velas,de acuerdo a sus colores, atraen energías diferentes. Por ejemplo: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia. 

Mucha Suerte y ¡¡¡Feliz 2013!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario