Más allá de la ciencia ficción, las abducciones son el término que en la ufología, se le dan a los casos de secuestro por parte de seres extraterrestres, quienes, toman a una persona en la mayoría de los casos contra su voluntad y generalmente, le hacen exámenes de diversos tipos, adentro de sus naves. En nuestros tiempos, los casos más sonados de los cuales se tienen registros , comenzaron en la década de los cincuenta, con relatos sobre abducciones que se dieron adentro de ovnis o salas tipo laboratorio en la cual los extraterrestres realizan ciertos experimentos o investigaciones sobre el individuo secuestrado. Por lo general, los abducidos dicen haber perdido la conciencia en el instante anterior al momento del secuestro.
Las abducciones, existen…
Quienes aseguran haber sido víctimas de una abducción, coinciden en que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de tiempo perdido en el que no se recuerda qué sucedió. Después del hecho, se han reportado anomalías físicas e incluso objetos metálicos dentro del cuerpo (tipo chips). Muchas víctimas de este fenómeno paranormal o sobrenatural, dicen que después de los hechos, se han presentado pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo sin explicación alguna, y fobias que se presentan sin razón aparentemente.
La mayoría de los relatos guardan muchas semejanzas, entre ellas: captura, examen, a veces un viaje a otros mundos y finalmente, el retorno con sus consecuencias y efectos secundarios. Muchas películas se han basado en este tipo de hechos. Durante décadas, han se han reportado miles de casos sobre abducciones, pero la mayoría de las personas, siguen siendo escépticas a este tipo de temas, a pesar de las coincidencias casi exactas en la mayoría de los casos.
La perdida de tiempo.
La perdida de tiempo.
Una característica común de la gente que ha tenido la experiencia de una abducción, es la amnesia, también llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro: “Missing time” en 1981. El tiempo pasa y la víctima no sabe qué sucedió durante ese lapso que suele ser de horas. A veces, por medio de hipnosis, los abducidos han logrado recordar algunas cosas, llegando a describir: Luces, seres extraterrestres, platillos voladores, un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del lugar o el automóvil, un tiempo perdido, entre otros episodios.
Basándose en relatos bien documentados, se ha podido construir un modelo de abducción, según este, se descubre que las personas abducidas son seres humanos sanos, que no han pretendido llamar la atención, normales y que no están interesados en la temática ovni.
El escritor español Antonio Ribera, en su obra “Secuestrado por extraterrestres”, escribió: Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo (la más importante) ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar demasiado traumáticas para el individuo en cuestión.
¿Como saber si ha sido abducido?
Usted podría haber sido secuestrado por los extraterrestres ... ¡y ni siquiera lo sabe!
Los extraterrestres suelen borrar los recuerdos de la gente que secuestran. Pero es posible determinar si ha sido llevado a bordo de una nave espacial o examinado por los extraterrestres, mediante la interpretación de algunas situaciones.
Según el Dr. Brad Steiger, las señales de alerta de secuestros extraterrestres son:
1. La aparición repentina y sin explicación de uno o más de estos síntomas: insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolores de cabeza, salpullido o fatiga.
2. La sensación persistente de haber "perdido" un período de tiempo de su vida.
3. Pérdida de la memoria parcial o completa.
4. La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos o semejantes a picaduras de insecto, quemaduras o pequeñas secciones con falta de cabello.
5. Sueños recurrentes, algunas de las imágenes comunes incluyen mundos o paisajes extraterrestres.
6. Fobias sin razón explicable a cosas o situaciones que antes se consideraban totalmente inofensivas y normales.
6. Fobias sin razón explicable a cosas o situaciones que antes se consideraban totalmente inofensivas y normales.
7. Pensamientos repetitivos durante el día, acerca de ovnis, seres o escenas extraterrestres.
Si usted experimenta dos o más de estos síntomas, se le aconseja que busque en su directorio telefónico y contacte con la organización ovni más cercana.
Ellos serán capaces de ponerle en contacto con alguien que le pueda hipnotizar y retroceder a la época del secuestro por lo que podría llegar a recordar por completo, dijo el experto.
Ellos serán capaces de ponerle en contacto con alguien que le pueda hipnotizar y retroceder a la época del secuestro por lo que podría llegar a recordar por completo, dijo el experto.
Y bien, eso ha sido todo por hoy, los esperamos en el siguiente Expediente Paranormal.