miércoles, 13 de febrero de 2013

OTRA VEZ...¿EL FIN DEL MUNDO?

 
Bueno, como todos ustedes ya se habrán enterado, el actual papa de la iglesia católica Benedicto ha renunciado a su cargo, según las noticias que por problemas de salud y consecuentemente su imposibilidad de asumir los cargos que le corresponden y cosas por el estilo.

Pero según fuentes de estas que siempre hay, nos dicen que las verdaderas causas son más bien un poco turbias, intereses del nuevo orden mundial (NWO) moviendo hilos por ahí, para destruir la iglesia y así poder implementar sus políticas totalitarias, supuestamente luego de que el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán, Rusia...).

Realmente no tenemos idea de quien se trate este NWO, ni si esto de implementar una única política mundial totalitaria sea posible, mucho menos de que la iglesia de alguna forma pudiera hacer frente a una situación así.

Pero, como siempre hay un pero, según algunos profetas de la antigüedad, cosas muy preocupantes empezarían a pasar debido a la renuncia de este papa, por ejemplo:




Una profecía publicada, atribuida a San Malaquías, canonizado en 1199 por el Papa Clemente III, había anunciado la renuncia del que ya algunos consideran el penúltimo Papa. Según ese arzobispo católico de origen irlandés, después de Juan Pablo II sólo quedaría otro Papa, el llamado: la gloria del olivo, e, inmediatamente después, vendría el último Papa, que se llamará Pedro II y apacentará el rebaño del Señor en medio de terribles tribulaciones: la destrucción de Roma, el fin del mundo y el juicio universal.




Por su parte, el Monje San Antonio de Padua escribió en Venecia, en 1527, un libro en el que retrata a los últimos papas. Por ejemplo, de Juan Pablo II dice que “vendrá de lejos y marcará con su sangre la piedra”. Una alusión clara al Papa polaco y al atentado que sufrió a manos de Mehmet Ali Agca.

Tras Juan Pablo II, habrá sólo dos Papas, según el Monje de Padua. El primero será un “sembrador de paz y de esperanza”. El segundo “encontrará en Roma la tribulación y la muerte. Roma, como una vieja ramera, será abandonada”.

Por último, Nostradamus, el famoso vidente, nacido en 1503 toca en sus famosas centurias todos los acontecimientos mundiales, incluido, por supuesto el Papado.

"El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis, al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro."


Según esta profecía, será nombrado un Papa negro u oscuro, esto podría cumplirse al milímetro con la posibilidad de que dos cardenales de piel oscura, el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson sean los más aptos para cualquiera de los dos, llegar a ocupar el sillón de San Pedro. ¿Sería alguno de ellos, el papa negro de las profecías de Nostradamus?




El, profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿A esta dominación del NWO?, por el momento no lo sabemos, nos quedará como siempre, solamente esperar y ver que sucede.

La verdad que después de tantos fines del mundo, uno ya se queda desconfiado.

El cónclave para elegir al nuevo Papa se celebrará a lo largo del mes de marzo, es así que el misterio se revelará antes de Semana Santa, fecha que las autoridades eclesiásticas han marcado como la que se sabrá quién será el nuevo pontífice.
 
Como siempre, nosotros les exponemos los hechos y saquen ustedes sus propias conclusiones, nos despedimos hasta el próximo Expediente Paranormal.
 


miércoles, 6 de febrero de 2013

SONIDOS DEL INFIERNO (EL POZO DE KOLA)



En el año 1962, la URSS decidió a llevar a cabo un importante proyecto científico de estudio y prospección de la corteza terrestre. La finalidad de este proyecto consistía en investigar la litosfera en el lugar donde la discontinuidad de Mohorovicic se acerca a la superficie de la Tierra. La discontinuidad de Mohorovicic es una zona de transición entre la corteza y el manto terrestre. Aparece a una profundidad media de unos 35 kilómetros pudiendo encontrarse a mas de 65 kilómetros de profundidad en los continentes y a unos 10 kilómetros en los océanos.
A su vez, EE.UU. también luchaba por batir el récord en la perforación de la superficie de la capa terrestre y poder así hallar la discontinuidad de Mohorovicic, pero sus esfuerzos se vieron mermados en 1960, cuando el perforador de diamantes se rompió. El elevado coste de su substitución impidió poder continuar con el proyecto, alcanzando una profundidad menor que la de su eterno rival, 9.583 metros.

Por su parte, la URSS no escatimaba en gastos, e invirtió una gran suma de dinero para poder llegar hasta los 15.000 metros de profundidad. Se llegó a construir un laboratorio geológico situado a 8.578 metros de profundidad, que se mantuvo activo hasta la cancelación de dicho proyecto.

Según las fuentes oficiales, el proyecto del pozo de Kola no pudo seguir adelande debido a las altas temperaturas que alzanzaron a los 12.262 metros de profundidad: 180ºC, que superaban con creces los 100ºC previstos. Se estimó que alcanzar la meta de los 15.000 metros supondría un aumento de la temperatura de hasta 300ºC. De manera que les resultó imposible con los medios técnicos y financieros de los que disponian, llegar a tal profundidad abismal, y se optó por abortar el llamado proyecto GS-3 o “Pozo superprofundo de Kola”.

 

Pero hay otras versiones al respecto, mucho más inquietantes que la versión oficial que dió la URSS. En una supuesta publicación en el periódico finlandés Ammennusatia, se decía que las excavaciones habrían alcanzado en 1992 una profundidad de 14.400 metros, y que a partir de esta profundidad, la perforadora hubiera dejado de ejercer presión sobre el suelo para empezar a girar de forma alterada y sin apenas oposición.

Parece ser que en este punto la temperatura hubiera alcanzado los 1.000ºC, y los científicos decidieron escuchar las placas tectónicas con micrófonos, esto para detectar movimientos sísmicos que se estuvieran desarrollando en el momento, pero… lo que escucharon les dejó aterrorizados, ya que les pareció oir sonidos de animales y voces humanas.

Los especialistas pensaron que estos sonidos podían venir de la superficie de la Tierra, a causa de algún efecto de eco a 14.500 metros de profundidad. Pero el grupo de geólogos liderado por el Dr. Azzacov, descartó la teoría del eco. Equipados con micrófonos ultrasensibles descubrieron algo que no les dejó indiferentes. Las siguientes declaraciones realmente escalofriantes, fueron tomadas por el mismo Dr. Azzacov en el periódico finlandés antes mencionado:


“La información que estamos recolectando es tan sorprendente, que estamos sinceramente temerosos respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo.  Los registros de la temperatura se acercaban hasta los 1.000 ºC, mucho más de lo que nosotros nos esperábamos. Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la Tierra. El último resultado fue lo que verdaderamente conmocionó nuestros oídos, tanto así que los científicos sintieron miedo de continuar con el proyecto, tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensibles, los cuales dejamos caer en el agujero. Lo que escuchamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en algunos momentos, unos sonidos débiles pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo. 
 
 
 
Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia de dentro de la Tierra. Apenas podíamos creer lo que estábamos escuchando. Escuchamos voces humanas, gritando de dolor. A pesar de que una voz era mas perceptible, pudimos escuchar cientos, tal vez miles de almas gritando de sufrimiento.
Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por temor. Esperamos que lo que hay allá abajo, allá abajo se quede.
Como comunista no creo en la existencia de Dios ni del cielo, pero como científico, ahora creo en el infierno. Es innecesario decir que fue algo impactante el haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y escuchamos. Ahora estamos convencidos de que hemos taladrado hasta las mismísimas puertas del infierno; ¡Bajamos un micrófono diseñado para detectar el sonido de las placas tectónicas en movimiento y, en su lugar, escuchamos voces humanas gritando de dolor!“. 


 A continuación te dejamos una parte del audio del sonido que pudo ser grabado: 


Según otras fuentes, un sacerdote cristiano especializado en sonido y cuestiones de este tipo, logró filtrar partes de esta grabación en las cuales se logra diferenciar sobre todo la voz y lamentos de una mujer, algo de lo que se puede entender dice así:

¡Suéltame, no, no!
Suéltala por favor
No me importa
Satanás, no, no
(Gritos de dolor)


Te dejamos el audio a continuación:


¿Realmente escucharon los científicos involucrados en este proyecto el sonido de animales y voces humanas? ¿Es verídica la extracción de audio del supuesto sacerdote? ¿Se logró grabar el verdadero sonido de un infierno dentro de la tierra en que vivimos?  Son muchas interrogantes que talvez en mucho tiempo no develaremos, pero lo que si es cierto es que le queda a uno la duda de que si nada de esto fue verdad, si tán sólo es una leyenda...¿Porque no se continúa ahora con las excavaciones, si la ciencia ha avanzado muchísimo en estos últimos años?

Como siempre nosotros les exponemos los hechos, juzguen ustedes y saquen sus propias conclusiones.  Esperando que el post haya sido de su agrado nos despedimos hasta el próximo Expediente Paranormal.